ORTODONCIA EN BILBAO

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

La ortodoncia es mucho más que una cuestión estética ya que su principal misión es solucionar otros problemas mucho más profundos. Su misión es mejorar la mala posición de los dientes y la manera en la que mordemos.

¿Sabías que unos dientes torcidos o apiñados se limpian peor y, por tanto, tienen un mayor riesgo de sufrir caries? ¿O que la maloclusión  puede desencadenar dolores continuos de mandíbula, cervicales y espalda debido la presión y sobrecarga continuas por no morder correctamente?

SOLUCIONES QUE APORTA LA ORTODONCIA

Tanto si te decides por los brackets metálicos, de cerámica o zirconio, o por la ortodoncia invisible Invisalign® vamos a corregir una serie de problemas como pueden ser:

dientes apiñados

dientes separados

mordida abierta

semimordida

Ademas de los beneficios estéticos de la Ortodoncia, hay que resaltar los beneficios funcionales, mejora la oclusión y favorecen el desgaste homogéneo de las piezas dentales. Por otra parte facilita el cepillado y por consiguiente la higiene bucodental reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis.

TU CLÍNICA DE ORTODONCIA EN BILBAO

En Clínica Santisteban somos especialistas en Ortodoncia. Ven a conocernos a nuestra Clínica Dental en el centro de Bilbao y te aconsejaremos sobre el método de ortodoncia que mejor se adapta a tus características y expectativas. Contamos con un equipo de Ortodoncia que te atenderá y explicará detalladamente las ventajas y beneficios de cada tratamiento para que puedas elegir con toda la información.

NUESTROS ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA

Dra. Neus Vidal

Especialista Invisalign

Dr. Jose Rasche

Especialista Brackets Damon

Solicita tu cita ahora

Nuestros Tratamientos de Ortodoncia

INVISALIGN

Mediante alineadores transparentes, extraíbles y cómodos, conseguiremos progresivamente ir corrigiendo la posición dental con la ventaja de que nadie notará que llevas ortodoncia.

BRACKETS METÁLICOS

Es la aparatología más conocida y elegida. Los brackets metálicos o cerámicos van adheridos a la parte exterior del diente. Es un sistema muy reconocido que sigue dando muy buenos resultados.

En Clínica Santisteban llevamos más de 35 años ofreciéndote la máxima calidad en tratamientos de ortodoncia para garantizarte salud, comodidad y seguridad.

whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search