Implantes dentales
Expertos en Implantes dentales
en Bilbao

Recupera la estética y funcionalidad de tu sonrisa gracias a los implantes dentales y vuelve a sonreír como lo hacías antes.

Nuestra clínica dental en Bilbao cuenta con más de 35 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios para cuidar tu salud bucodental, a través de la implantología y otros servicios integrales de odontología.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son la solución más eficiente, segura y duradera tras la pérdida de uno o varios dientes. Los implantes sustituyen de manera óptima la falta de un diente natural. Están formados por un tornillo de titanio, que simula la raíz natural del diente. Es un material médico biocompatible, apto para ser colocado en la boca y que ha superado los más rigurosos controles sanitarios. Sobre este tornillo (el implante) se enrosca una corona artificial que hace a su vez de diente.

Razones para realizarse un implante dental

Son numerosas las razones por las que alguien debería colocarse un implante dental cuando le falta un diente, entre las que destacamos:

Recuperar tu sonrisa

Gracias a los implantes mejorará tanto tu confianza como apariencia física. Además, tendrá un efecto rejuvenecedor ya que la ausencia de piezas dentales origina pérdida ósea, con el consiguiente envejecimiento facial.

Mejorar tu calidad de vida

Podrás volver a confiar en tu dentadura. Di adiós a los problemas con ciertos alimentos, hablar en público o cualquier problema relacionado con tus dientes.

Seguridad garantizada

La colocación de implantes es un tratamiento sin efectos secundarios y con unas tasas de éxito cercanas al 97% si se realizan en una clínica dental profesional y especializada.

Tus implantes dentales en Bilbao

Debido a la naturaleza de los implantes y al tratarse de un material que irá colocado en tu boca, es crucial trabajar siempre con implantes de primera calidad.

En Clínica Dental Santisteban trabajamos con la casa suiza NOBEL BIOCARE, empresa líder en implantes dentales. Además, realizamos el escáner en la propia clínica por lo que no tienes que desplazarte a otro lugar para realizarte esta prueba. Te esperamos en el centro de Bilbao.

Nuestra especialista Implantes Dentales

Dra. Belén Iturre

Licenciada en Odontología, con máster en Periodoncia y Osteointegración por la Universidad del País Vasco.
Profesora del mismo máster y del título de experto en periodoncia y rehabilitación con implantes Straumann.

En Clínica Santisteban llevamos más de 35 años ofreciéndote la máxima calidad en implantes para garantizarte salud, comodidad y seguridad

Tratamientos de implantología oral en el centro de Bilbao

Implantes dentales

En Clínica Santisteban empleamos la última tecnología de vanguardia para llevar a cabo los mejores tratamientos de implantología en Bilbao. Nuestro proceso de trabajo incluye la planificación y diagnóstico, la colocación del implante junto con la regeneración de hueso si fuera necesario y la prótesis de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Como nos preocupa su salud y cuidamos lo que hacemos, le realizaremos revisiones y mantenimientos periódicos de sus implantes.

Implante carga inmediata

Implantes de carga inmediata

Recupera tu sonrisa en 24 horas en nuestra clínica dental de Bilbao gracias a los implantes de carga inmediata. Esto nos permiten colocar un implante y una prótesis provisional fija en 24 horas, sin necesidad de esperar varios meses a que cicatrice la herida.

Implantes post-extracción

Disminuye el tiempo de tratamiento ya que podemos colocar el implante el mismo día de la extracción del diente.

Cirugía oral para implantes

La cirugía oral nos permite regenerar hueso en aquellos pacientes que presentan poco hueso por haber tenido infección o llevar mucho tiempo sin dientes. Esta cirugía se realiza el mismo día que se coloca el implante. Para realizar esta regeneración se utiliza un hueso artificial totalmente biocompatible ( se lleva utilizando más de 20 años) que viene preparado en un bote estéril.

Sedación consciente

Sedación consciente

El miedo al dentista es cosa del pasado. Gracias a la sedación consciente es posible que los pacientes pasen por un tratamiento dental totalmente relajados, reduciendo la ansiedad que genera la visita al dentista y permitiéndonos garantizar un proceso totalmente exitoso.

Beneficios de los implantes

Los implantes dentales no perjudican a los dientes vecinos, sino más bien todo lo contrario. La ausencia de piezas dentales hace que las contiguas comiencen a moverse para tratar de ‘salvar’ el espacio vacío. Además, soportan una mayor carga ya que deben trabajar el doble y pueden acabar fracasando.
Frente a las prótesis dentales parciales o totales y los puentes dentales, los implantes dentales tienen la ventaja fundamental de que no es necesario tocar dientes sanos para poder sujetarlos. También logramos unos estándares de comodidad y estética mayores.
Tras un tratamiento de implantología oral, la funcionalidad de la boca queda totalmente restaurada. Podrás hablar, sonreír y comer con total confianza y seguridad. Una vez reemplazadas las piezas perdidas volverás a disfrutar como si nunca hubieses perdido tus dientes.

¿Qué elementos forman un implante dental?

Tornillo del implante dental

Implante

Es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso. Hace la función de raíz dental.

Pilar del implante dental

Pilar

Es un aditamento que se coloca atornillado sobre el implante. Hace la función de interfase entre el implante y la corona.

Corona dental

Corona dental

Es una como prótesis fija que se coloca sobre el pilar. Hace la función de diente, tanto en estética como en función.

Solicita tu cita ahora

Enseñar a los menores hábitos saludables sobre alimentación y limpieza para el cuidado de su boca les ayudará a prevenir problemas dentales en el futuro.

whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search