IMPLANTES DENTALES

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Los implantes dentales son la solución más eficiente, segura y duradera para la perdida de uno o varios dientes. Los implantes sustituyen de manera óptima la falta de un diente natural. Están formados por un tornillo de titanio, que simula la raíz natural del diente. Es un material médico biocompatible, apto para ser colocado en la boca y que ha superado los más rigurosos controles sanitarios. El tornillo está soportado por una corona artificial que hace las veces de diente.

RAZONES PARA REALIZARSE UN IMPLANTE DENTAL

Son numerosas las razones por las que alguien debería colocarse un implante dental entre las que destacamos:

  • Recuperar tu Sonrisa: Gracias a los implantes mejorará tanto tu confianza como apariencia física. Ademas tendrá un efecto rejuvenecedor ya que la ausencia de piezas dentales origina pérdida ósea, con el consiguiente envejecimiento facial.
  • Calidad de Vida: Podrás volver a confiar en tu dentadura. Di adiós a los problemas con ciertos alimentos, hablar en público o cualquier problema relacionado con tus dientes.
  • Seguridad: La colocación de implantes es un tratamiento sin efectos secundarios y con unas tasas de éxito cercanas al 97% si se realizan en una clínica como la nuestra con los mejores profesionales

TUS IMPLANTES DENTALES EN BILBAO

Debido a la naturaleza de los implantes y tratarse de un material que irá colocado en tu boca, es crucial trabajar siempre con implantes de primera calidad.

En Clínica Dental Santisteban trabajamos con la casa americana Zimmer Biomet, empresa líder en implantes dentales. Además, realizamos el TAC en la propia clínica por lo que no tienes que desplazarte a otro lugar para realizarte esta prueba. Te esperamos en el centro de Bilbao.

NUESTRO ESPECIALISTA EN IMPLANTES DENTALES

Dra. BELÉN ITURRE

Experta en implantes dentales

En Clínica Santisteban llevamos más de 35 años ofreciéndote la máxima calidad en implantes para garantizarte salud, comodidad y seguridad.

Tratamientos de Implantología Oral

Cirugía oral para implantes dentales

Implantes dentales

Implantes dentales de carga inmediata

Sedación consciente

Solicita tu cita ahora

CARACTERÍSTICAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales no perjudican a los dientes vecinos, sino más bien todo lo contrario. La ausencia de piezas dentales hace que las contiguas comiencen a moverse para tratar de ‘salvar’ el espacio vacío. Además, soportan una mayor carga ya que deben trabajar el doble.

Frente a las prótesis dentales parciales o totales y los puentes dentales, los implantes dentales tienen la ventaja fundamental de que no es necesario tocar dientes sanos para poder sujetarlos. También logramos unos estándares de comodidad y estética mayores.

Tras un tratamiento de implantología oral, la funcionalidad de la boca queda totalmente restaurada. Podrás hablar, sonreir y comer con total confianza y seguridad . Una vez reemplazadas las piezas perdidas volverás a disfrutar de una capacidad de masticación excelente.

whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search