Blanqueamiento dental
Expertos en estética dental
en Bilbao

Blanqueamiento dental en Bilbao

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El Blanqueamiento dental es un tratamiento de alteración del color no invasivo y que no daña los dientes. Gracias al blanqueamiento se consigue aclarar varios tonos el color de los dientes y lucir unos dientes más blancos, brillantes y una sonrisa más bonita. El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos que más interés despierta en odontología y estética dental en nuestros días.

El color de nuestros dientes va cambiando con el desgaste, el paso de los años y el estilo de vida. El consumo de determinadas bebidas como el café, té, bebidas alcohólicas o fumar son algunos de los hábitos que pueden contribuir a que nuestros dientes vayan perdiendo su color blanco.

Ventajas del blanqueamiento dental

Este tratamiento es el más novedoso que existe en la actualidad. Se diferencia del resto por su eficacia clínica en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente.

  • Efectos inmediatos
  • Cómodo
  • Indoloro
  • No daña el esmalte
Qué es el blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en Bilbao

Cada vez son más las personas que quieren someterse a un blanqueamiento dental ya sea por razones puramente estéticas o de otra índole.

En Clínica Santisteban llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de blanqueamiento en Bilbao y vamos a contarte todo lo que necesitas saber si estas pensando en someterte a un blanqueamiento dental.

Philips Zoom!, la mejor tecnología de blanqueamiento dental

En tan solo una hora, conseguimos blanquear los dientes hasta 8 tonos, con resultados duraderos y con las mínimas molestias gracias a que utiliza el gel Relief® ACP, la única fórmula de doble acción aprobada por la FDA (agencia reguladora de medicamentos en EEUU) para el alivio de la sensibilidad.

En este vídeo, explicamos cómo llevamos a cabo todo el proceso de blanqueamiento con Philips Zoom! en nuestra clínica dental.

Reproducir vídeo
Lámpara blanqueamiento Zoom Philips

Blanqueamiento dental con la mejor tecnología

En Clínica Santisteban realizamos el tratamiento de blanqueamiento dental con el sistema Zoom! De Philips, uno de los más avanzados del mercado.

Philips Zoom! Whitespeed ha obtenido diversos premios por su innovadora tecnología y efectividad. Además, ofrece gran variedad de opciones de tratamiento que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Beneficios de blanqueamiento dental

01

Permite mejorar la mayoría de tinciones

02

Resultados visibles entre 15 días y un mes

03

Tratamiento indoloro

04

Duración estimada entre 2 y 4 semanas

05

Tratamiento sencillo de realizar

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

En la Clínica Dental Santisteban ponemos a tu alcance todas las posibilidades para que luzcas tu mejor sonrisa y unos dientes más blancos.

Blanqueamiento dental LED

Se trata de un tipo de blanqueamiento dental inmediato e indoloro. Se trata de un tratamiento de estética dental muy utilizado ya que en menos de una hora ya pueden apreciarse los mejores resultados.

Este tratamiento comienza con la protección de las encías con una funda especial y sigue con la aplicación de el gel de blanqueamiento sobre toda la superficie a blanquear. A continuación, se emite una luz azul fría sobre los dientes durante unos 15 – 20 minutos. Entre una y tres sesiones son las recomendadas para conseguir el blanco de los dientes deseado.

Solicita tu cita ahora

Enseñar a los menores hábitos saludables sobre alimentación y limpieza para el cuidado de su boca les ayudará a prevenir problemas dentales en el futuro.

whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search