CARILLAS DENTALES

¿QUÉ SON LAS CARILLAS DENTALES?

Una carilla dental es un tipo de restauración que realiza el dentista especialista en estética dental, con el fin de mejorar la estética de la sonrisa del paciente. La carilla, se coloca sobre el diente o los dientes a tratar a manera de máscara, para cubrir los defectos dentales o manchas que se desean ocultar.

BENEFICIOS DE LAS CARILLAS DENTALES

Las Carillas Dentales tienen una serie de beneficios con respecto a otro tipo de tratamientos odontológicos. El principal como ya hemos comentado es la mejora estética del paciente y por consecuencia su nivel de autoestima.

Las principales razones por las que los pacientes se predisponen a ponerse una carilla dental es por una disconformidad en relación a el color, tamaño, forma o posición de los dientes. Ademas se dan muchos casos de gente  a la que por la razón que fuere se la ha roto un diente.

Es por ello que las carillas dentales son la solución ideal para esta gente ya que:

  • No quiere realizar un tratamiento de ortodoncia
  • Necesita una solución a corto plazo

CARILLAS DENTALES EN BILBAO

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados de estética dental. En Clínica Dental Santisteban llevamos más de 30 años ofreciendo este tipo de soluciones odontologías a nuestros clientes. Queremos que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestros servicios por lo que solo trabajamos con productos de la mayor calidad y una atención personalizada.

¿QUÉ TIPOS DE CARILLAS DENTALES EXISTEN?

Limpieza profiláctica profesional
100%
Cirugía periodontal
100%
Raspado y alisado radicular bajo la línea de la encía
100%
Eliminación del sarro
100%
Educación en hábitos de higiene bucodental
100%

Solicita tu cita ahora

¿QUÉ TIPOS DE CARILLAS DENTALES EXISTEN?

CARILLAS DE PORCELANA

CARILLAS DE PORCELANA

Las Carillas de Porcelana se caracterizan por no perder ni el color ni el brillo con el paso del tiempo. Ademas de ser unas tipo de carilla muy resistentes son también muy duraderas. Este tipo de carillas consisten en la fusión de finísimas laminas cerámicas que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte.

CARILLAS DE COMPOSITE

CARILLAS DE COMPOSITE

Las Carillas de Composite son las indicadas para corregir pequeñas alteraciones de forma, color o tamaño de los dientes. Son el tipo de carillas recomendadas por ejemplo, cuando se debe modificar un solo diente, ya que suele quedar de un color más parecido al de los naturales.

MICROCARILLAS Y CARILLAS LUMINEERS

MICROCARILLAS Y CARILLAS LUMINEERS

Este tipo de carillas son la última novedad en odontología estética. Es una técnica no invasiva, y una de sus principales ventajas es la menor sensibilidad post-operatoria, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte. También refuerza el esmalte debilitado o agrietado.

En Clínica Santisteban llevamos más de 20 años ofreciéndote la máxima calidad en carillas dentales para garantizarte salud, comodidad y seguridad.

whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search