Estética facial:
rejuvenecimiento facial

En Clínica Santisteban ofrecemos tratamientos de medicina estética con los que conseguiremos resultados muy satisfactorios a corto plazo.
Estos tratamientos de estética facial son muy efectivos en pacientes que han sido sometidos a tratamientos de implantes dentales. Aplicando las terapias adecuadas podemos frenar y revertir el proceso de envejecimiento causado por la pérdida de dientes.
A continuación, encontrarás todos los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica. Ante cualquier duda o consulta, nuestro equipo de especialistas estudiará detalladamente tu caso para poder orientarte hacia la mejor solución. Cada paciente es único, y vuestra salud y bienestar es siempre nuestro compromiso.
En nuestra clínica dental en Bilbao somos especialistas en estética dental. Llevamos más de 35 años ofreciendo soluciones personalizadas para mejorar la estética y la salud oral de nuestros pacientes.
Tratamientos de estética facial

Eliminar arrugas faciales y flacidez
Este tratamiento nos ayuda a corregir las arrugas o a prevenir su aparición si se comienza a aplicar de forma precoz. Durante el proceso, se infiltra una sustancia que inhibe y relaja los músculos que provocan la aparición de líneas de expresión en el tercio superior del rostro.
La intervención dura aproximadamente 20 minutos y los primeros resultados comienzan a hacerse visibles a los 2 o 3 días.

Hilos tensores
Este procedimiento mínimamente invasivo nos ofrece un efecto lifting y sin cirugía. Facilita la estimulación del colágeno propio, dejando la piel más tersa, elástica y vital.
Los resultados se aprecian de forma inmediata y de forma progresiva hasta los 3 meses de su realización. Entre los 12 y los 18 meses, los hilos se van reabsorbiendo de forma gradual.

Relleno de pómulos
Gracias a este tratamiento podemos mejorar el aspecto de nuestras mejillas, devolviéndoles el volumen perdido con los años. De este modo, la piel presenta un aspecto más terso y firme.
Esta técnica se realiza en una sola sesión y tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.

Labios y código de barras
Esta técnica poco invasiva nos ayuda a aumentar el volumen y la definición de nuestros labios. Mediante la infiltración de ácido hialurónico podemos mejorar la estética de nuestros labios o combatir esas arrugas que pueden aparecer entre el labio superior y la nariz, logrando estirarlas e hidratarlas para lograr un aspecto más joven.
La duración del tratamiento es de 20 minutos aproximadamente, y su efecto dura entre 6 meses y 1 año.

Tratamiento de Radiesse
Gracias a este tratamiento podemos aumentar la consistencia de la piel y reducir la flacidez de la cara. Se realiza inyectando hidroxiapatita cálcica, un relleno seguro que se reabsorbe gracias a su viscosidad.
Los resultados son inmediatos y provocan un efecto muy natural en nuestra piel, mejorando su tono y flacidez y estimulando la producción de colágeno.

Tratamiento de ojeras
Este tratamiento nos permite disimular las ojeras, que en muchas ocasiones proyectan una mirada triste y cansada. Se trata de un procedimiento rápido y sencillo por el cual se rellena el surco de la ojera, homogeneizando así el aspecto de nuestra cara.

Tratamiento de sonrisa gingival
Constituye una técnica ideal para aquellas personas que sienten inseguridad o incomodidad cuando sonríen porque muestran más encía de lo habitual. La técnica es muy sencilla, nos permite corregir el tamaño de nuestras encías y no presenta efectos secundarios.

Tratamiento de mentón y marcación mandibular
Este tratamiento se utiliza para remodelar los contornos faciales de la mandíbula y mentón que hemos podido ir perdiendo por el envejecimiento. Se realiza en una sola sesión y nos permite conseguir resultados inmediatos muy naturales.

Bruxismo y dolor facial
Gracias a esta técnica podemos terminar con el dolor que provoca “apretar” los dientes inconscientemente de forma continua, lo que se denomina bruxismo. Durante el tratamiento infiltramos una sustancia inhibidora gracias a la cual disminuimos la fuerza de los músculos.
Además, los resultados comienzan a notarse entre las 48-72 horas posteriores a la intervención.

Rinomodelación sin cirugía
Gracias a este tratamiento podemos remodelar la punta nasal y elevarla, suavizar su forma o eliminar las imperfecciones del puente nasal, sin necesidad de recurrir a cirugía.
Se lleva a cabo infiltrando ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz y nos permite conseguir muy buenos resultados.

¿Necesitas más información sobre medicina estética facial?
Pide tu cita en nuestro centro de medicina estética facial en Bilbao para recibir una valoración personalizada por parte de nuestros profesionales.
¡Te esperamos!