Cirugía plástica facial
en Bilbao
En Clínica Santisteban ofrecemos tratamientos de cirugía plástica facial como parte del servicio de estética dentofacial integral para nuestros pacientes de implantología dental.
Gracias a esta especialidad podemos corregir y mejora deformidades del rostro, cuyo origen puede ser congénito, debido a la evolución del individuo o como causa de diversas patologías. Nuestro objetivo es siempre devolver un aspecto armónico y saludable recuperando la funcionalidad.
Tratamientos de cirugía plástica facial
Bichectomía
Gracias a este tratamiento de cirugía estética conseguimos remarcar la zona de los pómulos, dándole un aspecto estilizado a nuestra cara. Durante el proceso se retiran unas bolsas de grasa que se encuentran ubicadas en las mejillas, conocidas como las bolas de Bichat.
Para esta cirugía solo se precisa de anestesia local y sus efectos son permanentes.
Blefaroplastía
Mediante este tipo de cirugía logramos rejuvenecer la zona situada alrededor de los ojos que puede dar imagen de cansancio por la presencia de bolsas, ojeras y caída de los párpados.
La cirugía de los párpados es una técnica quirúrgica que consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel que se sitúa en ambos párpados.
Lip Lift
Gracias a esta cirugía podemos mejorar el aspecto de nuestros labios aportándoles visibilidad y volumen y previniendo signos de envejecimiento. Para su desarrollo se requiere una mínima incisión en la nariz, que nos permite disminuir el exceso vertical de la longitud del labio superior.
Lifting de cuello
Gracias al lifting de cuello podemos corregir las arrugas y el exceso de piel de la zona cervical, otorgándole un aspecto más joven y estético.
Otoplastía
Este procedimiento es una cirugía gracias a la cual conseguimos corregir y mejorar la forma de las orejas, ajustando su proporción y posición respecto al cráneo. Para esta cirugía se precisa de anestesia local con o sin sedación.
Liposucción cervical
La liposucción cervical o eliminación de papada nos permite eliminar la grasa localizada del cuello, consiguiendo un cuello más esbelto y delgado. Los resultados de esta técnica son definitivos.
Rinoplastia
Gracias a esta técnica podemos modificar la forma de tu nariz, mejorando su apariencia y solucionando problemas estéticos y de respiración. Reestablece la armonía de tu rostro y despídete de cualquier complejo recuperando tu confianza.
Mentoplastia
La mentoplastia o cirugía del mentón es uno de los procedimientos más comunes de cirugía estética con el que conseguimos mejorar la proyección del mentón o reducirlo, en función de las características de cada paciente. El resultado es completamente natural, y aporta armonía y equilibrio al rostro.
¿Necesitas más información sobre cirugía plástica facial?
Pide tu cita en nuestro centro de cirugía plástica en Bilbao para recibir una valoración personalizada por parte de nuestros profesionales.
¡Te esperamos!