Odontología
Expertos en Odontología
en Bilbao

Tu clínica Odontológica en Bilbao

Nuestro principal objetivo es que conserves tus dientes naturales el mayor tiempo posible. Para ello, te ofrecemos una atención transversal. Por un lado, nuestro gabinete de higiene dental te enseñará técnicas de cepillado y limpieza, además de hábitos saludables para mantener tu boca alejada de la caries. Por otro lado, nuestro equipo de odontología conservadora intervendrá para solucionar infecciones o problemas que amenacen la supervivencia de tus dientes. Entre las intervenciones más comunes en la rama de higiene dental y odontología conservadora están las limpiezas dentales, empastes, restauraciones y endodoncias.

Intervenciones y patologías bucales

Si, desafortunadamente, no tenemos más remedio que proceder a la extracción de un diente o vemos necesario que prescindas de las muelas del juicio, contamos con un equipo de odontología general con amplia experiencia que realizará el diagnóstico y te asesorará sobre la mejor manera de realizar esta pequeña cirugía oral sin ansiedad ni dolor.

Por último, tratamos otro tipo de patologías bucales que tienen una incidencia directa en la calidad de vida de nuestros pacientes. Si sufres halitosis o mal aliento, padeces una roncopatía o crees que puedes tener bruxismo (acto involuntario de rechinar los dientes), pregúntanos. Te darás cuenta de que no estás solo. Nosotros te ayudaremos a lo largo de todo el tratamiento.

Tratamientos Odontológicos

  • Empastes
  • Restauraciones
  • Endodoncias
  • Limpiezas profesionales
  • Extracciones de dientes y cordales (muelas del juicio)
  • Cirugía oral
  • Bruxismo
  • Halitosis
  • Roncopatía y apnea del sueño

Consejos Odontológicos para una correcta Salud Bucodental

Técnicas de cepillado

Una buena higiene bucodental, junto a una alimentación equilibrada, es el primer paso para tener una boca sana. Te enseñaremos las técnicas de cepillado más adecuadas, así como las medidas complementarias de limpieza que puedas necesitar en tu caso para hacer frente al principal enemigo de tu dentadura: la caries.

Factores de riesgo

Hay factores de riesgo y enfermedades como la diabetes que pueden predisponerte a sufrir caries y otro tipo de infecciones en las encías. Una revisión semestral o anual te ayudará a prevenir posibles lesiones y complicaciones. Además, venir a vernos con cierta regularidad te evitará tener que realizar futuros tratamientos más complejos.

Problemas dentales

El estado de tus dientes no solo afecta a tu boca, sino a tu salud general. Las caries, malposiciones dentarias y problemas de mordida pueden influir en tu digestión, peso, estado anímico e incluso en tu rendimiento deportivo. Nuestro equipo de odontología puede asesorarte sobre la mejor manera de solucionar tus problemas dentales.

Solicita tu cita ahora

Enseñar a los menores hábitos saludables sobre alimentación y limpieza para el cuidado de su boca les ayudará a prevenir problemas dentales en el futuro.

whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search