Carillas Lumineers: nueva sonrisa en 2 sesiones y sin anestesia

Seguro que conoces las carillas dentales y hasta puede que te estés planteando la posibilidad de colocarte alguna. Son la solución ideal para acabar con esas imperfecciones que no te dejan sonreír con total confianza. Pequeños huecos, dientes ligeramente torcidos, piezas fracturadas o manchas con las que no puede un blanqueamiento dental profesional son algunas de las circunstancias en las que están indicadas este tratamiento dental estético.

No obstante, en el terreno de las carillas dentales se ha avanzado mucho. En Clínica Santisteban incorporamos siempre las últimas técnicas y desde hace un tiempo contamos con las carillas dentales de última generación. ¿Has oído hablar alguna vez de las Carillas Lumineers? Son las que lucen muchos personajes famosos que ves a diario en la televisión. No pienses que entonces no te lo puedes permitir porque no son tan caras y sus ventajas suplen con creces el desembolso. Te detallamos sus ventajas para que puedas decidir.

No hará falta un tratamiento agresivo en el diente natural

Para colocar una carilla dental, normalmente es necesario tallar el diente natural lo que puede dañar el esmalte. Esto se debe al grosor de una carilla dental normal. Si no hiciésemos ese tallado, la carilla no quedaría unida al diente. Con las carillas lumineers, nos ahorramos este procedimiento porque son ultrafinas, más o menos, como una lentilla. Sus 0.2 milímetros hacen que podamos fusionarla con el diente natural sin tener que hacer nada sobre éste.

No necesitarás anestesia para su colocación

Al no tener que tallar el diente natural, su colocación es muy sencilla. No sentirás ningún dolor y, por tanto, no necesitarás anestesia. Si necesitas colocarte una carilla dental, pero te dan un poco de miedo las agujas, esta es una técnica ideal para ti.

Te durarán más tiempo sin perder su color

Como te decíamos al principio, las técnicas avanzan muchísimo y los materiales también. Las carillas lumineers están hechas de porcelana Cerinate, lo que les asegura una gran resistencia y durabilidad. No sólo te durarán más tiempo, sino que se conservarán como el primer día, sin alterar su color. Las pruebas clínicas han demostrado que pueden durar en buen estado al menos 15 años. Además, ten en cuenta que las carillas lumineers te ofrecen un plus de confianza ya que te ofrecen una garantía de 5 años. Durante este tiempo, si surgen problemas, podremos remplazártelas sin costo alguno. Si te interesa, pregúntanos y te daremos toda la información, además de las restricciones que se aplican en la garantía.

Podrás retirártelas cuando lo desees

A diferencia de otro tipo de carillas dentales, las carillas lumineers se pueden retirar sin que tus dientes sufran lo más mínimo ya que para su colocación no tenemos que tocarlos. Por tanto, su retirada es totalmente inocua.

Se adaptan a tus dientes

Las carillas se fabrican en California con las medidas de tus dientes. Es decir, en una primera sesión tomaremos todas las medidas necesarias para que fabriquen el número de carillas necesarias siempre adaptadas a tus dientes. Solicitaremos su confección a Estados Unidos y en una segunda sesión te las colocaremos. Así de sencillo, fácil y cómodo.

Recommended Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search