Nueva ampliación y mejora de las instalaciones de la Clínica

Ampliación Clínica Santisteban

Desde Clínica Santisteban queremos anunciaros que empezamos las obras de un importante proyecto de ampliación para crear doce boxes dentales, sin trasladarnos de nuestra actual ubicación y sin cerrar la Clínica mientras se acometan las obras.

Nuestro objetivo con esta nueva ampliación es que cuando un paciente llegue a nuestra Clínica, se encuentre las mejores instalaciones junto con las últimas tecnologías para diagnosticar o planificar tratamientos y sepa que puede contar con especialistas en todas las áreas de la odontología para garantizar el éxito de su tratamiento dental.

¡Te contamos algunas de las novedades que tendremos!

Ampliación Clínica Santisteban

Doce boxes dentales equipados con la última tecnología

En esta nueva reforma vamos a incluir siete nuevos boxes dentales, y actualizaremos los cinco actuales para contar así con doce boxes dentales y más de 400 m2 , el doble del espacio del que disponemos actualmente.

Para garantizar la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo, vamos a crear boxes con los materiales bacteriostáticos más idóneos gracias materiales de superficie no porosa que aseguran un entorno libre de bacterias y microorganismos puesto que no les permite reproducirse, de forma que garantiza un entorno aséptico para asegurar la salubridad en los nuevos boxes.

En estas instalaciones, diseñadas por el estudio de Amesti Arquitectos, hemos querido dar importancia a la luminosidad y a la claridad, creando boxes donde predomina el cristal, que generan esa sensación de cercanía y confort, y que ayudan a que nuestros pacientes se sientan lo más cómodos posible.

Inauguramos un espacio propio para los más pequeños

Ampliación Clínica Santisteban

Nuestra Clínica tendrá un espacio especial para los niños. Uno de los principales motivos de esta ampliación se debe a los niños. Vamos a crear un espacio dedicado a ellos, para que su visita a la Clínica no sea desagradable, como tradicionalmente ha sucedido cuando los niños han acudido al dentista. Con este nuevo concepto, el niño no sentirá esa tensión de estar en una sala esperando a que le citen, con las consecuencias que esto genera, tanto para el propio niño que entra agobiado al box, como para asegurar que el tratamiento dental se pueda realizar adecuadamente. En cualquier caso, hemos incorporado ya una unidad especial de sedación consciente para los niños con más miedo al dentista.

Se creará una zona ambientada para ellos, con Play Station y mesa interactiva donde podrá jugar con otros niños antes de pasar al box dental. Ese espacio estará totalmente decorado para niños, haciendo así que su espera sea más divertida y amena, consiguiendo que cuando pase al box, esa tensión no exista o, al menos, se reduzca considerablemente. Asimismo, cuando pase a uno de los boxes infantiles, los cuales estarán decorados también para ellos, con una gran televisión en el techo para que cuando esté siendo atendido, pueda distraerse con los dibujos en la pantalla, le atenderá una dentista dedicada únicamente al tratamiento infantil, la Dra. María Ruesgas, referente en Bilbao en la especialidad de la odontopediatría.

En la web que hemos creado para niños, pueden ver más información sobre esta nueva zona. Accede pulsando en el siguiente enlace:

Ampliación Clínica Santisteban

Invertimos en tecnología porque la consideramos fundamental para el éxito del tratamiento

Nuestra Clínica nació en 1983, y desde entonces hemos trabajado sin descanso para innovar y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Disponemos ya de un espacio propio para realizar pruebas de radiología 3D sin necesidad de salir de la Clínica, lo cual facilita tanto a dentistas como a pacientes que en la Clínica se pueda realizar un escáner de su boca para planificar y diagnosticar los tratamientos. Incorporaremos también un microscopio para poder obtener mayor precisión a la hora de realizar los tratamientos más complejos y trabajaremos con escáner intraoral para facilitar la toma de registros para el paciente, olvidando los incómodos registros tradicionales con alginato que tanta mala sensación dejaban.

Imágenes de las nuevas instalaciones

Esperamos que os gusten nuestras nuevas instalaciones, mientras tanto os pedimos disculpas por las molestias que el ruido pueda ocasionar. Os dejamos un vídeo y unas fotos para que veáis cómo quedará la clínica.

Ampliación Clínica Santisteban
Reproducir vídeo

Nuestro especial agradecimiento a:

whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search