Nuestra Clínica tendrá un espacio especial para los niños. Uno de los principales motivos de esta ampliación se debe a los niños. Vamos a crear un espacio dedicado a ellos, para que su visita a la Clínica no sea desagradable, como tradicionalmente ha sucedido cuando los niños han acudido al dentista. Con este nuevo concepto, el niño no sentirá esa tensión de estar en una sala esperando a que le citen, con las consecuencias que esto genera, tanto para el propio niño que entra agobiado al box, como para asegurar que el tratamiento dental se pueda realizar adecuadamente. En cualquier caso, hemos incorporado ya una unidad especial de sedación consciente para los niños con más miedo al dentista.
Se creará una zona ambientada para ellos, con Play Station y mesa interactiva donde podrá jugar con otros niños antes de pasar al box dental. Ese espacio estará totalmente decorado para niños, haciendo así que su espera sea más divertida y amena, consiguiendo que cuando pase al box, esa tensión no exista o, al menos, se reduzca considerablemente. Asimismo, cuando pase a uno de los boxes infantiles, los cuales estarán decorados también para ellos, con una gran televisión en el techo para que cuando esté siendo atendido, pueda distraerse con los dibujos en la pantalla, le atenderá una dentista dedicada únicamente al tratamiento infantil, la Dra. María Ruesgas, referente en Bilbao en la especialidad de la odontopediatría.
En la web que hemos creado para niños, pueden ver más información sobre esta nueva zona. Accede pulsando en el siguiente enlace: