Reforzamos el área de implantología y cirugía oral de Clínica Santisteban

 

En Clínica Santisteban hemos reforzado el área de implantología y cirugía oral decon la incorporación del doctor Néstor Almarza, odontólogo con máster en Cirugía por la Universidad Internacional de Cataluña. Estará asistido por Mónica Giménez, auxiliar de Odontología, que ha trabajado durante años con el cirujano maxilofacial Dr. Javier Rasche, uno de los pioneros en la implantología en Bilbao. Tanto Mónica como Néstor tienen una gran experiencia en el área de Implantología oral que pondrán al servicio de nuestros pacientes.

En Clínica Santisteban contamos con una gran variedad de posibilidades para alcanzar el mejor resultado. Realizamos las técnicas más avanzadas y menos invasivas trabajando sólo con las mejores casas de implantes. 

Además, hemos incorporado las últimas tecnologías digitales para que el paciente disfrute de tratamientos predecibles y mínimamente invasivos. Aparte de pruebas radiológicas y fotográficas para ofrecer el diagnóstico de manera precisa, desarrollamos el plan de acción planificando la cirugía mediante ordenador. Eso nos permite optimizar los resultados y asegurar la colocación de los implantes dentales antes incluso de que el paciente se siente en el sillón de la consulta.

Por otra parte, sabemos que, cuando un paciente decide ponerse implantes dentales, no sólo quiere recuperar la funcionalidad de su boca, sino recuperar la estética de su dentadura con una sonrisa lo más natural posible. En ese sentido, en los casos de rehabilitaciones estéticas o totales realizamos estudios previos en los que el paciente puede ver y colaborar en el diseño final del trabajo. Mediante la superposición de los diseños finales, el paciente puede valorar tanto la estética como la función de sus nuevos dientes.

Ponemos toda esta tecnología al servicio de nuestros pacientes para que los tratamientos no sólo sean mejores, sino más cómodos. Esto ayuda a que su experiencia sea la mejor posible. Ofrecemos la opción de sedación consciente durante las cirugías y tenemos una sala de descanso para que pacientes y sus acompañantes descansen antes y después de las cirugías.

En Clínica Santisteban llevamos muchos años cuidando de nuestros pacientes siempre con la misma filosofía: odontología conservadora, fiable y duradera para que disfrutes de tus dientes naturales el mayor tiempo posible. Cuando no queda más remedio que sustituirlos por implantes dentales te orientamos en la mejor solución.[/fusion_text][/one_full]

Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search