Philips Zoom!: el blanqueamiento dental más eficaz

Uno de los principales objetivos de las clínicas dentales, además de mejorar la salud de la boca de sus pacientes, es satisfacer sus necesidades estéticas. Gracias a los avances en odontología, disponemos de tratamientos cada vez más avanzados para lograrlo.

Blanqueamiento dental: mejora tu sonrisa de forma inmediata

El blanqueamiento dental se agrupa dentro de la especialidad de estética dental. Con este tipo de tratamiento se consigue aclarar el tono de las piezas dentales, consiguiendo una sonrisa más blanca y brillante.

El blanqueamiento se lleva a cabo cuando el paciente no está satisfecho con el color de sus dientes. Estos han podido mancharse u oscurecerse con el paso del tiempo, como consecuencia de su estilo de vida (si fuma, bebe café o té, consume alimentos con muchos colorantes…) o incluso por factores como la predisposición genética o el estado de salud general.

En Clínica Santisteban llevamos a cabo el tratamiento de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología de Philips Zoom! WhiteSpeed, que nos consigue mejorar la sonrisa del paciente de forma sencilla, eficaz y en tan solo una sesión.

¿Cómo se lleva a cabo el blanqueamiento con Philips Zoom!?

Philips Zoom! WhiteSpeed es uno de los sistemas más avanzados que existen en la actualidad, por lo que ofrece resultados más eficaces y duraderos que otros equipos de blanqueamiento.

La tecnología de blanqueamiento Philips Zoom! utiliza la aplicación de un impulsor de pH en el gen blanqueante junto a la tecnología de LED azul de White Speed. Con esta combinación, conseguimos acelerar el proceso de blanqueamiento y unos resultados superiores.

En este vídeo, mostramos cómo llevamos a cabo todo el proceso en nuestra clínica dental de Bilbao:

Reproducir vídeo
Lámpara blanqueamiento Zoom Philips

¿Qué ventajas tiene el sistema Zoom! de Philips?

Este sistema de blanqueamiento ofrece una serie de ventajas para el paciente:

  • Prácticamente no produce molestias, gracias a que utiliza al gel Relief® ACP, la única fórmula de doble acción aprobada por la FDA (agencia reguladora de medicamentos en EEUU) para el alivio de la sensibilidad.
  • Está clínicamente probado que se aclaran hasta 8 tonos en una sola sesión de alrededor de una hora.
  • No se necesita hacer un tratamiento complementario.
  • No es peligroso para el esmalte dental ni para el paciente.
  • No hay necesidad de realizar un mantenimiento en casa.
  • Ofrece resultados duraderos.

Pide tu cita y mejora el tono de tu sonrisa con el blanqueamiento dental

En nuestra clínica dental recomendamos este tratamiento a todos aquellos pacientes que no están satisfechos con el color del esmalte de sus dientes. El blanqueamiento ofrece resultados inmediatos y muy llamativos, por lo que la apariencia de la sonrisa mejora notablemente.

Hay que tener en cuenta que antes de realizar este tratamiento es necesario evaluar tanto el estado clínico inicial del paciente, como sus necesidades y expectativas. De esta forma podremos ofrecerle el mejor resultado posible de una forma segura y eficaz.

Si necesitas un blanqueamiento dental y tienes cualquier duda puedes encontrarnos en Bilbao, en Clínica Santisteban.

Pide tu cita aquí

Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search