¿Se pueden colocar los implantes y las coronas en la misma cita?

Gracias a los últimos avances en implantología oral, es totalmente posible que el paciente se coloque un implante dental con su corona en el mismo día de la intervención.

Con la ayuda de la cirugía guiada por ordenador, no es necesario dar puntos de sutura, la operación es mucho más precisa que con las técnicas tradicionales y hace que el paciente se pueda colocar una corona fija provisional el mismo día de la intervención.

Se tomarán medidas y datos de la zona a tratar y mediante una avanzada tecnología informática se elaborarán unos patrones a seguir y unas guías que harán que el implante se coloque con la máxima precisión, consiguiendo así los mejores resultados.

Ya no es necesario esperar entre la colocación del implante, su cicatrización y osteointegración, y la posterior colocación de coronas. Durante estas 6-8 semanas de media que había que esperar anteriormente el paciente tenía el implante puesto, pero no la corona, lo cual no es la opción más estética.

Con esta nueva técnica recuperas los dientes en la misma consulta, sin esperar las 6-8 semanas que había que esperar con las técnicas tradicionales. Es la mejor alternativa para colocar los implantes dentales, y el precio es tan sólo ligeramente superior al de las técnicas tradicionales.

Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.