¿En qué consiste el Diseño Digital de Sonrisas?

Un diseño digital de sonrisa es un procedimiento dental que simula de manera artística sonrisas de aspecto natural más rectas, blancas y bonitas. Esta técnica puede hacer maravillas para restaurar completamente su salud y apariencia dental, independientemente del estado original de sus dientes.

Beneficios de un diseño de sonrisa:

  • Revitalizará tu sonrisa de una manera duradera en el tiempo. Mejorará su sonrisa de una manera integral con un aspecto mejorado a nivel general en toda tu dentadura.
  • Con el paso del tiempo nuestra sonrisa se va viendo afectada, pudiéndose deteriorar debido al desgaste, astillado y decoloración. Esto puede suceder gradualmente y puede producirnos baja autoestima, sin embargo  en Clínica Santisteban podemos hacerle sonreír de nuevo, gracias al tratamiento de Diseño Digital de Sonrisas.

¿ Cómo realizar el tratamiento de Diseño Digital de Sonrisa personalizado?

Un especialista de nuestra clínica se encargara de guiarle en todo el proceso, trabajará con usted para personalizar y planificar su diseño de sonrisa.

  • Primero, organizamos una consulta gratuita para asegurarnos de que logre sus objetivos dentales estéticos y resolver sus problemas dentales.
  • Fijaremos unas citas que se prolongarán durante la duración del tratamiento, previamente planificadas. Nos comprometemos a cumplir la finalización del tratamiento en el tiempo establecido.
  • Haremos una inspección previa del estado de su boca a nivel buco dental.
  • Usted nos dice como sería su sonrisa ideal y analizamos hasta que punto lo podemos conseguir, usted será participe del tratamiento en todo momento.
  • Personalizamos su sonrisa exclusivamente para usted.

Elección del tratamiento que mejor se adapte a lo que realmente necesite.

En el caso de algunos pacientes debido al estado de salud de sus dientes, solo requerirán carillas de porcelana. Sin embargo otros diseños digitales de sonrisas requieren una combinación de carillas de porcelana y coronas de porcelana.
Utilizaremos coronas de porcelana cuando los dientes son débiles, como los dientes tratados endodónticamente o los dientes con restauraciones antiguas de gran tamaño, como por ejemplo coronas viejas grandes.
En ocasiones faltan dientes en la zona de la sonrisa, esto es más complejo y requerirá un puente de porcelana o un implante con una corona de porcelana.
Si se observa demasiado tejido de encía o si las encías son desiguales cuando el paciente sonríe, se realizará un levantamiento de encías.
En Clínica Santisteban, cualquiera de estos procesos de tratamiento se adaptarán a lo que usted necesita, asegurándole una sonrisa mejorada e iluminada.

¿Quién puede realizarse un diseño digital de sonrisa?

  • Una persona que quiera rejuvenecerse. Un diseño digital de sonrisa puede quitarle años de encima.
  • Una persona que quiera o necesite tener más confianza cuando sonríe debido a su profesión o por sentirse mejor consigo misma.
  • Una persona que quiera ganar en salud y dar una imagen saludable.
  • Una persona que cuida sus dientes con revisiones dentales regulares y buena higiene dental.
  • Cualquiera que quiera invertir en su salud dental.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento?

Los tratamientos dentales pueden variar dependiendo de las situaciones individuales, según el estado de sus dientes. Si sus dientes y encías están sanos con una buena mordida, el tiempo será menor. Su especialista le guiará en todo el proceso e indicará la duración exacta del tratamiento.

¿Puedo fumar durante el tratamiento?

Esto no suele ser un problema por lo general, pero depende del tipo de procedimiento planeado. Los fumadores tienen un aumento en la enfermedad periodontal o enfermedad de las encías. También puede limitar el blanqueamiento de los dientes.

¿Cuánto cuesta un diseño digital de sonrisa?

El coste varía en función de los procedimientos involucrados y el tiempo invertido. El coste aumentará si se requieren implantes, levantamientos de encías o rehabilitación de la boca completa.

¿Qué edad debe tener una persona antes de poder tener un diseño digital de sonrisa?

Por norma general, una persona debe ser mayor de 20 años. El blanqueamiento se puede hacer en adolescentes. Las carillas de porcelana por lo general no se hacen hasta después de los 20 años porque son irreversibles. Si se trata de Ortodoncia, las personas deben comenzar en una edad temprana (de 10 a 12 años de edad).

¿Cuál es el procedimiento?

Un diseño digital de sonrisa implica una transformación completa de la sonrisa y, por lo tanto, requiere planificación y consulta con el paciente.

Si tiene alguna consulta más no dude en contactar con nosotros por email:  contacto@clinicasantisteban.com o por teléfono: 94 444 38 00. Le atenderemos encantados y resolveremos todas sus dudas.

Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search