La Dra. Belén Iturre Salinas, nueva directora médica de Clínica Santisteban

Para celebrar nuestro 35 aniversario, además de haber renovado y ampliado las instalaciones de nuestra Clínica, hemos incorporado a nuevos profesionales con alta cualificación para que nos ayuden a continuar ofreciendo los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes. La Dra. Belén Iturre es la última incorporación a nuestro equipo, nueva Directora Médica de la Clínica.

La Dra. Iturre es licenciada en Odontología, con máster en Periodoncia y Osteointegración por la Universidad del País Vasco, y actualmente profesora del mismo máster y del título de experto en periodoncia y rehabilitación con implantes Straumann. La Dra. Iturre ha realizado diversas publicaciones relacionadas con la periodoncia, habiendo recibido el primer premio al mejor artículo concedido por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Dra. Iturre Clínica Santisteban

Un equipo multidisciplinar especializado en los diferentes tratamientos dentales

La incorporación de la Dra. Iturre como Directora Médica forma parte de nuestro plan de ampliación y el deseo de continuar evolucionando como Clínica de especialistas dentales en todas las áreas de la odontología. Para ello, la Dra. Iturre se encargará de coordinar a todos los profesionales para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Nuestro objetivo tras la ampliación de la Clínica era poder sumar nuevos profesionales para contar con un equipo interdisciplinar especializado en los distintos tratamientos dentales, pues el éxito de los tratamientos se debe a contar con los mejores profesionales en cada especialidad.

Para continuar con nuestro plan de ampliación y con nuestro objetivo de especializarnos en cada área dental, el próximo año iniciaremos un nuevo proyecto para crear una nueva Clínica exclusiva de Odontopediatría, un centro diseñado y pensado únicamente para los más pequeños, para que se sientan cómodos cuando vengan a la Clínica, haciendo así que acudir al dentista no sea una experiencia negativa para ellos.

Os mantendremos informados en los próximos meses sobre esta nueva Clínica.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas
felices fiestas y un próspero año 2020!

Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search