Diseña tu sonrisa con nosotros

Quizás has oído hablar de esta nueva técnica para realizar tratamientos dentales, pero no tienes claro qué puede aportarte. Hoy queremos contarte qué es el Diseño Digital de Sonrisas (DSD) y por qué consideramos que es un avance no sólo en estética dental, sino también en salud.

El especialista brasileño Christian Coachman es el creador del concepto DSD, uno de los procesos de odontología digital más innovadores del momento. Con esta aplicación informática podemos planificar en 3D un tratamiento integral en los dientes mejorando su forma, color, tamaño y posición sabiendo cómo van a quedar antes incluso de hacer cualquier intervención en la boca.

Esto hace realidad una de las principales preocupaciones de los pacientes. Para ellos, lo realmente importante es saber si todos estos cambios van a quedar realmente bien en su rostro. Quizás no lo sepas pero nuestra boca guarda unas proporciones con respecto al conjunto de la cara que conviene respetar para que resulte armónico. En ese sentido, el software informático DSD nos permite trabajar todas estas medidas para ofrecerte la mejor versión de tu sonrisa, esa que te hace único y que no se parece a ninguna otra.

A pesar de su nombre, podemos usar DSD en cualquier tratamiento dental. Por ejemplo, la colocación de unas carillas, una ortodoncia o el resultado de unos implantes dentales. Lo que nos permite este nuevo protocolo es saber cómo quedará la boca de un paciente antes de comenzar con el tratamiento. Con DSD nuestra comunicación contigo y tu implicación será mucho más alta ya que participarás en el diseño y resultado final de tu sonrisa. Es un proceso totalmente personalizado en el que reduciremos tu incertidumbre al mínimo y maximizaremos tu motivación por verte mejor visualizando cada una de las intervenciones que te hacen falta para ello.

La posibilidad de digitalizar la planificación de cualquier tratamiento hace que estos sean más predecibles, exactos, seguros y menos invasivos para el paciente.

¿Cómo lo hacemos? Construiremos contigo la mejor de tus sonrisas atendiendo a lo que no te gusta, diagnosticando lo que es necesario arreglar y aconsejándote qué es lo que mejor te quedará estéticamente teniendo en cuenta tus rasgos faciales.

 

Fases del tratamiento de Diseño Digital de Sonrisas:

  • Exploración completa de tu boca y estudio de tu dentadura mediante pruebas radiográficas.
  • Análisis de proporciones faciales y conjunto del rostro a través fotografías y vídeo digitales.
  • Planificación digital del tratamiento.
  • Creación de un mockup o sonrisa provisional que podrás probar para familiarizarte con tu nueva sonrisa. Tratamiento e intervenciones en boca.
Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search