Consigue tu sonrisa ideal gracias al Diseño Digital de Sonrisa

¿Alguna vez te has imaginado poder cambiar el aspecto de tu rostro con una aplicación informática? Aunque la idea suene extraída de un videojuego o de una novela de ciencia ficción, esto empieza a ser una realidad gracias a la innovación en Odontología. En Clínica Dental Santisteban podemos diseñar tu sonrisa ideal gracias al Diseño Digital de Sonrisa (DSD).

El DSD es un software informático muy avanzado que nos permite planificar todos los tratamientos que vamos a realizar sobre la boca de un paciente para mejorar la forma, el color, el tamaño o la posición de sus dientes. De esta forma, puede comprobar de antemano cómo va a quedar su sonrisa al final del proceso y conocer con detalle las técnicas que vamos a aplicar.

El DSD proporciona mayor confianza en los tratamientos de salud y estética dental

No saber el resultado final del tratamiento que nos vamos a hacer PUEDE provocarnos inseguridad. Seguro que alguna vez te has preguntado “¿Habré elegido bien?” “¿Y si no sale como esperaba?”. Por ello, las ventajas del DSD lo convierten en un método perfecto para proporcionar seguridad a los pacientes que dudan.

Con el Diseño Digital de Sonrisa, la comunicación entre las partes implicadas mejora en gran medida. Los dentistas contamos con los pacientes durante todo el proceso y nos preocupamos por construir una sonrisa que responda a sus necesidades y expectativas. Además, como no es necesario esperar al final del tratamiento para empezar a comprobar los resultados, a los pacientes les resulta más sencillo confiar en los profesionales que los tratan.

Sabemos que cada persona es única, igual que también lo es cada sonrisa. Por ello, el Diseño Digital de Sonrisa nos permite adaptar los tratamientos de forma individualizada. Tenemos en cuenta las proporciones faciales y el estado de cada dentadura antes de planificar el proceso.

Diseño Digital de Sonrisa en Bilbao: casos de éxito

Hay quienes únicamente optan por el DSD porque quieren una pequeña mejora en su estética dental y también quienes necesitan una restauración integral. Este último es uno de los casos de éxito que hemos tenido recientemente en nuestra clínica dental en el centro de Bilbao.

Cuando Ginés Fernández llegó a Clínica Santisteban, su dentadura se encontraba en mal estado: le faltaban varias piezas y las que quedaban tenían fracturas y se encontraban decoloradas.

Gracias al Diseño Digital de Sonrisa pudimos planificar de forma íntegra la reconstrucción de su dentadura. Realizamos una exploración completa de su boca y posteriormente realizamos una restauración mediante implantes y prótesis dentales.

En la evaluación que hicimos cuando finalizó el tratamiento para medir su grado de satisfacción, el paciente afirmó que estaba muy contento con los resultados, y que tanto familiares como amigos habían notado la mejora. Puedes comprobar la transformación en el siguiente vídeo:

Reproducir vídeo

¡Realiza tu consulta con nosotros si te preocupa el estado de tus dientes y quieres volver a sonreír sin miedo ni vergüenza!

Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search