Clínica Santisteban recibe el galardón Estrella de Oro a la excelencia profesional

Clínica Santisteban ha recibido el galardón ‘Estrella de Oro’ como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia por parte del Instituto para la Excelencia Profesional.  

La entrega de dicho galardón se produjo, de manos del presidente del Instituto para la Excelencia Profesional, Ignacio de Jacob, en una cena de gala en el santanderino Hotel Real el pasado 24 de marzo, a la que asistió el gerente de la clínica Borja Santisteban.

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza cada año la entrega de esta distinción a las mejores empresas y profesionales que orientan su filosofía de trabajo a la calidad máxima, tratando siempre de innovar y comprometiéndose con la mejora continua de sus procesos y resultados. Entre los parámetros que toman en cuenta para el reconocimiento están los años de trayectoria, la calidad en el servicio y la satisfacción de sus pacientes.

Para Clínica Santisteban el premio supone la confirmación de nuestra línea de trabajo de la que no nos hemos movido desde que abrimos en el centro de Bilbao en 1983, hace ya más de 30 años. Priorizar ante todo la salud bucodental de nuestros pacientes ofreciendo una atención de calidad, cercana y personalizada con los tratamientos más avanzados en odontología conservadora y restauradora, además de estética dental.

Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search