¡Ampliamos y renovamos nuestra clínica!

¡En Clínica Santisteban estamos de celebración! Cumplimos 35 años siendo su clínica dental de confianza en Bilbao. Para celebrar estos 35 años, hemos ampliado nuestras instalaciones y actualizado nuestro equipamiento para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes, con la incorporación de nuevos profesionales en nuestro equipo.

Nuestra clínica nació en 1983 con el objetivo de proporcionar las soluciones más efectivas en salud dental. Vivimos un proceso de aprendizaje y mejora constante y desde entonces seguimos incorporando las tecnologías más avanzadas para cumplir nuestra misión y ofrecer las mejores condiciones a nuestros pacientes.

Tecnología e innovación para tu salud dental

Hemos incorporado un escáner de radiología 3D con el que podremos realizar diagnósticos más precisos y planificar mejor los tratamientos. En Clínica dental Santisteban queremos ofrecer un servicio integral de principio a fin, con el objetivo de que los pacientes no tengan la necesidad de salir de la Clínica para realizar pruebas radiológicas, como suele ser habitual.

Además, continuamos ofreciendo lo último en Diseño Digital de Sonrisas (DSD), un innovador proceso de odontología digital por medio del cual podemos planificar un tratamiento integral en 3D para que los pacientes sepan cómo van a quedar sus dientes antes de realizar cualquier intervención.

Las mejores instalaciones en el centro de Bilbao

Contamos con cinco gabinetes dentales equipados con la última tecnología para poder realizar los tratamientos dentales más complejos con la máxima calidad. Sabemos que para algunas personas acudir al dentista no es una tarea fácil. Por este motivo, la estética de las estancias es luminosa y apacible, para que los pacientes se sientan cómodos cuando acudan a la Clínica, diseñado por los expertos en Clínicas dentales Javier Yrazu y Lorenzo Calvo, de Croquis Proyectos.

Profesionales con experiencia y dedicación

La ampliación de la Clínica y la celebración de estos 35 años se debe a nuestro equipo humano, a su profesionalidad y a su experiencia. Tras la ampliación, hemos incorporado nuevos profesionales a nuestro equipo, contando ahora con un equipo de profesionales altamente cualificados en todas las áreas de la odontología para poder continuar ofreciendo la mejor solución a todos los tratamientos dentales.

Esperamos que os gusten las nuevas instalaciones y cumplamos otros 35 años juntos!

Consulta nuestros tratamientos aquí
Recent Posts
whatsapp clínica Santisteban
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search